A raíz de la emergencia sanitaria que afronta el mundo, restaurantes continúan cerrando definitivamente sus puertas. Este es el caso de Hard Rock Cafè de Bogotá que después de 20 años operando en la zona rosa de la capital, anuncia su cierre.
El centro comercial Atlantis donde estaba ubicado este prestigioso Restaurante-Bar fue testigo de muchos acontecimientos importantes como lanzamientos musicales, ruedas de prensa, eventos de música entre otros.
A principios de marzo, el restaurante nunca llegó a imaginar las consecuencias del covid-19 así como la gran mayoría, por no decir que todos los establecimientos de este tipo y fue por esto que se iniciaba una campaña para presentar un nuevo menú a sus clientes como lo era una hamburguesa con hoja de oro comestible de 24 quilates, malteadas con y sin alcohol, entre otros platos.
Alberto Muñoz gerente del Restaurante, informó que esta marca cerrara sus puertas el día 30 de junio. Las razones que brindó Muñoz, se debe al vencimiento de la franquicia que se renovaba cada 10 años y que por la dificultad de mantener la música en vivo al menos durante este año y las prohibiciones que hay, sería muy difícil lograr dicha renovación.
El Hard Rock de Medellin y Cartagena continúan operando; mientras que el de Caracas también cerro sus puertas.