En la mañana de hoy, el equipo merengue volvió a la cancha a entrenar en compañía del colombiano Jame Rodríguez después de habérsele realizado en días pasados las pruebas para descartar la presencia del virus en el plantel.
Valdebebas fue el escenario para que el equipo iniciara sus prácticas después de dos meses, cumpliendo con el estricto control sanitario decretado por la Liga. Donde se permite solamente entrenamientos individuales con 6 jugadores máximo en el campo.
La forma operandi del equipo para llevar a cabo su entrenamiento fue dividir al equipo en dos turnos y en varios terrenos de juego para realizar su primero ejercicio individual con y sin balón.
Equipos como el Barcelona, el Sevilla, el Villareal entre otro, reanudaron su entrenamiento el viernes pasado; pero el equipo merengue prefirió hacerlo a partir del día de hoy.
La Liga española espera poder retomar lo antes posible el campeonato, el cual tuvo que parar actividad durante el mes de marzo a causa del coronavirus, para poder así terminar las once jornadas que hacen falta.