En las últimas horas, se reportó una nueva modalidad de atraco en la capital del país. Delincuentes alertan a conductores obre un supuesto choque en la parte trasera del vehículo y cuando estos descienden para revisar lo sucedido, los conductores son drogados con sustancias desconocidas y posteriormente despojados del vehículo u objetos personales.
El último caso que se presento fue en la localidad de Usaquén donde un conductor de un camión que llevaba una planta eléctrica de Codensa fue abordado por delincuentes quienes lo drogaron y hurtaron el camión.
Gracias a la pronta reacción de la Policía, se logró ubicar y recuperar el vehículo y la planta eléctrica evaluada en más de 200 millones de pesos que servían como alimentación para un sector importante de la ciudad de Bogotá en las labores de mantenimiento de Codensa.
La Policía de Transito hace un llamado a los conductores para que no caigan en esta trampa y si se llegan a enfrentar a un episodio parecido deben estar muy alertas y manejar la situación con la mayor precaución posible para que no sean una victima más de estos bandidos.