Alrededor de la 3:00 pm se presentaron manifestaciones por parte de 100 ciudadanos aproximadamente, que arremetieron contra vehículos y personas que circulaban por esta zona.
Ciudadanos salieron a protestar en horas de la tarde para expresar su inconformismo por la decisión que tomó hace unas horas el Presidente Duque de alargar la cuarentena hasta el 25 de mayo. Aunque cabe resaltar que algunos de los protestantes exigían al Gobierno y al Distrito ayudas económicas debido a la emergencia sanitaria que vive el país por el covid 19.
La localidad más afectada por estos bloqueos fue Rafael Uribe, donde se presentó caos vial. Por otra parte, Transmilenio reportó el cierre de los portales de Usme y El Tunal, y estaciones como Olaya, Quiroga, calle 40 sur Santa Lucia, Socorro, Consuelo, Molinos, Biblioteca y Parque.
Por otra parte, en la autopista norte con calle 190, localidad de Usaquén, se presentó una manifestación pacífica hacia la 1:30 de la tarde sin afectar la movilidad de carros particulares, servicio público ni peatones.
Estos manifestantes, quienes se transportaban en buses, exigieron al Distrito que los dejaran salir del país para regresar a su país de origen, Venezuela.
Finalmente, la Alcaldía se pronuncio sobre estos hechos e hizo un llamado acatar las medidas de bioseguridad y aplicar un aislamiento responsable mientras se adelantan acciones para mitigar la crisis a causa de la pandemia por el Coronavirus.